Licenciamiento en el bating II

Personal de Tropa del 1er Escalón Categoría 2012 finaliza su deber con la patria

Hoy se despidió a los centinelas 2012 del BATING II, a cargo del Comandante Tcnl. DEM. Clever S. Moya Hurtado, además se conto con la presencia de autoridades políticas, sindicales,  militares, y cívicas, por supuesto los padres de familia de los licenciados concurrieron a este acto.

La vida militar inculca el amor a la patria, afirmó el Tcnl. Clever Moya Comandante del BAT. ESC. ING. II “GRAL. F. ROMAN”, quien también argumento  “ el tiempo es lo único que no se puede detener, pues los meses han transcurrido con mucha rapidez, y hoy nos encontramos reunidos en su recinto militar, ya no simplemente para darles una cordial bienvenida, sino para despedirlos, quiero decirles que recuerden por siempre aquellos valores que sus instructores inculcaron en todos ustedes, cúmplanlos en su vida futura , sean los transmisores de estas buenas costumbres al interior de sus hogares, familias, comunidades, colonias y conviértanse centinelas de nuestra patria”.

Los licenciados militares cumplieron con lo que estipula la Constitución Política del Estado, el deber del servicio militar, que ayuda a engrandecer a nuestra patria. Los soldados se despidieron con estas palabras “hoy es un día conmemorable en nuestros días, donde se matiza la culminación de nuestros sueños y triunfos, esperando anhelo de fortuna, en la vida todo tiene un principio y un fin, hoy concluimos con nuestra vida militar, que sirvió para inculcar a ca da uno de nosotros el amor a la patria, los deseos de superación, que todo hombre de ben debe practicar, sobre todo la disciplina”.

La Tropa del 1er Elon Categoría 2012 del BATING II, se despidió agradeciendo a sus instructores, a través de ellos aprendieron el manejo  de armas, además de inculcarles confianza en ellos mismos, iniciarán el comienzo de una nueva etapa de  sus vidas.

Audio: Comandante del Bating II..

Play


Advertisement